¿Por qué debemos hacer un preboda?

Blog

Muchas de las parejas que me contactan me preguntan ¿Por qué debemos hacer un preboda? Vamos a resolver dudas….

Para mí el día de la preboda es como un entrenamiento que nos va a hacer ser unas personas más cercanas el día de la boda.

Muchos de los novios que me contratan, vienen con la idea preestablecida de que no quieren una preboda y cuando les explico lo que haremos , acaban cambiando de opinión. Os explico ¿Por qué debemos hacer un preboda?

Como su nombre indica, este tipo de reportaje es una sesión en pareja antes de llegar al día de la boda. Es decir, antes de que llegue, os encontráis conmigo y os hacéis capturas en diferentes situaciones, ubicaciones si es necesario,… y todo lo que deseéis con la intención de acostumbraros a la cámara y conocernos con más profundidad.

Muchas veces, a uno de los miembros de la pareja no le gustan las cámaras… esta es su gran oportunidad. A veces me dicen que no quieren preboda porque no le gustan las fotos. Pues al que no le gustan las fotos, con un preboda puede «solucionar» su problema y lograr que el día de la boda no esté pendiente de nada más que disfrutar. Así que, consejo importantísimo: haced preboda ????

También son muchas las parejas que me piden consejo de cómo vestirse el día del preboda. Mi respuesta siempre suele ser la misma: sed vosotros mismos.

Uno o dos looks

En cuanto a la ropa, una buena opción sería llevar dos estilos de ropa y que se adapten a vuestros gustos. ( Como en esta sesión ) Llevad entre uno y dos estilos de ropa que os gusten, que sepáis que os agradará verlos en fotos y disfrutad de un día diferente y especial.

Podéis elegir la ropa entre los dos y podéis combinarlos entre los dos. Además, podéis utilizar accesorios u otros artículo que os identifiquen y que vayan acordes al lugar dónde vayamos.

La importancia del Lugar

El lugar es súper importante para que os sintáis identificados. ¿Tenéis algún sitio especial? ¿Algún sitio importante para vosotros como pareja? No lo dudéis, podemos ir allí si queréis. Yo me desplazo con vosotros hasta donde decidáis. Si no sabéis dónde ir no os preocupéis, os puedo ayudar a elegir algún lugar, he estado en muchísimos.

En cualquier caso, si tenéis ese sitio donde os conocisteis, ese lugar de la primera cita, el lugar de pedida,… o mil opciones más, ¡yo me apunto! Es un buen momento para aprovecharos de la situación, para aprovechar que hacéis un reportaje para perder vergüenza y tener imágenes de ese lugar que os trae tan buenos recuerdos.

Feeling con el fotógrafo

Uno de lo que siempre suelo hablar, y a veces no se tiene en cuenta cuando estás en la posición de novio/a, es la de tener un primer contacto fotógrafo-pareja.

Para mi es muy importante desde el minuto cero. Cuando nos subimos al coche o al avión juntos empezamos a conocernos. Obviamente, es un viaje (corto o largo) que nos puede dar mucho de qué hablar. Nos permitirá conoceros y crear un vínculo especial, una relación de proximidad que tanto a mi, o cualquier otro fotógrafo, como a vosotros nos permitirá sentirnos a gusto durante lo que quede de día o de días.

¡Fuera vergüenza!

Obviamente, la pérdida de vergüenza no es algo que ocurra en cosa de segundos. A lo largo del día todas esas personas que pasan vergüenza, que se sienten intimidadas delante de la cámara, que tienen «pánico» a las cámaras,…. pierden todos estos miedos y acaban disfrutando del día.

Si queréis que nos tomemos un café, hablemos sobre vuestra preboda y cualquier idea loca que tengáis, podéis contactarme aquí.

Quieres revivir el día de tu boda?

logow