Hoy os dejamos la preciosa preboda en las chorreras de Enguídanos. Paraíso natural en plena serranía de Cuenca.
Marisol y Javi son una pareja encantadora. Viven en Castellón, pero la familia de Marisol es de Enguídanos, un pequeño pueblo de Cuenca. Allí que nos fuimos a hacer su preboda.
Lo más conocido de Enguídanos son las Chorreras del Cabriel, es una zona de baños con cascadas y pozas como pocos. Posiblemente el mejor baño de la provincia en pleno Valle del Cabriel.
En torno a las Chorreras se han creado algunos espacios de arena rodeados de agua turquesa. Parecen calas de las Baleares, pero es Cuenca.
Las Chorreras consiguieron su declaración como Monumento Natural en el mes de junio de 2019 y, no sólo eso, este paraje también ha sido declarado en 2019 Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un pequeño paraíso digno de visita.
Nos reímos , nos bañamos y como no hicimos unas preciosas fotos de su preboda en las chorreras de Enguídanos .
El cielo estaba espectacular ese día y aprovechamos para parar en un campo de trigo y hacer alguna foto también.
Al atardecer fuimos a la estación de tren abandonada de Enguídanos, que está situada alejada de cualquier núcleo de población, enclavada entre un túnel y un viaducto. Se trata de un apeadero con un gran número de edificios, por lo que tuvo que tener una gran importancia en su época.
La verdad es que fue un día genial, nos reímos un montón y aprovechamos cada rincón. Las fotos de la preboda son súper importantes para estrechar vínculos entre novios y fotógrafos y que el día de la boda vaya todo más fluido.
Gracias Marisol y javi por ser especiales.
¿¿¿Queréis una preboda tan chula cómo esta??? ¡pinchad aquí!