La boda en la Huerta de Peñalén de Marisol y Javi fue una de la últimas de 2019.
A Marisol y Javi los conocí en la feria Tuboda de Castellón. Fue en su sesión de preboda en Enguídanos donde pude conectar más con ellos, conocerles un poco mejor y ser mucho más cercana.
Se respiraba felicidad todo el día. Risas a todas horas con las amigas de Marisol, durante el maquillaje y con los amigos de Javi en su casa.
La madre de Marisol es muy conocida en el barrio y cuando salió de casa, había mucha expectación entre las vecinas.
La ceremonia fue en La Parroquia Santísima Trinidad en Castellón, una preciosa iglesia en el centro donde Javi esperaba nervioso y emocionado a Marisol.
La anécdota del día fue que nos paramos a tomar una cerveza cuando nos fuimos a hacer las fotos a la playa, y fue super gracioso verlos sentados en un bar vestidos de novios.
De aquí nos fuimos acelerar la cena de esta boda en la Huerta de Peñalén, en Villareal. Un precioso espacio con mucho encanto, que tuvo muchas sorpresas y regalos a familiares y amigos.
Les tengo un especial cariño a los dos después de todos los momentos compartidos. Muchas gracias por contar conmigo en un día tan especial y espero que nos veamos pronto.