Hoy os dejamos el resumen de un reportaje de boda internacional en Valencia. Bryan y Talissa, de procedencia inglesa, están enamorados de Valencia y por esta razón decidieron darse el sí quiero en uno de los salones más bonitos de la comunidad.
Las Arenas Balneario Resort es un espectacular complejo de cinco estrellas y gran lujo que ofrece un escenario incomparable por su belleza. Allí fue donde Talissa se alojó con toda su familia y se desarrollaron los preparativos.
Bryan estuvo en un apartamento muy cerca de la más bonita, en la playa de la malvarrosa, acompañado de sus amigos mientras se preparaba para el gran momento.
En primer lugar la ceremonia que se realizó en un invernadero en el Huerto de Santa María.Su arquitectura metálica recuerda las grandes construcciones de los pabellones de 1900. El Invernadero es un espacio único e íntimo dedicado a la celebración de bodas civiles y eventos de pequeña concurrencia. Es un contenedor de ilusiones con una estructura transparente que permite disfrutar desde su interior de una vista panorámica, presidida por el palmeral, sobre todo el conjunto del jardín.
Su recinto es cerrado, con lo que resulta discreto y cálido. Climatizado para su disfrute todo el año, tiene la posibilidad de que sus laterales se abran al jardín y se obtenga un espacio muy versátil. Por todo ello, El Invernadero es un marco realmente especial e incomparable para este tipo de celebraciones.
La celebración se realizó en La Torre, a la entrada en el Huerto de Santa María en El Puig. Acudieron a la boda amigos y familiares de muchos países para este reportaje de boda internacional en Valencia. Una bonita boda que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
¿¿¿Te casas en valencia y quieres contactar con nosotros??? pincha aqui.