Hoy os dejamos una preciosa boda en Masía la Tanca.
Yolanda y Fernando o Nandi para sus amigos son una pareja super especial. Decidieron confiar en nosotros para inmortalizar todo lo que pasó el día de su boda en Masía la Tanca.
Empezamos bien temprano con Nandi en la barbería y es que nos encanta documentar los preparativos de las bodas porque son momentos de nervios y de sensaciones que siempre se comparten con las personas más allegadas.
En casa de Nandi había muchos familiares y amigos que le ayudaron a vestirse entre risas y cervezas.
También fuimos con Yolanda a la peluquería y a la maquilladora, donde estuvo acompañada todo el tiempo por su amiga Tania que esta súper emocionada.
El día estuvo un poco raro, ya sabíamos que se había prevista tormenta, pero por suerte el tiempo nos respetó.
Cuando llegó el momento de vestirse Yolanda, estaban todos sus amigos y sus familiares más cercanos allí. Su madre y su abuela fueron las encargadas de ayudarle a ponerse el vestido y sus amigos el resto de los complementos, incluida una preciosa liga de novia que le regalaron.
Nandi esperó a todos los invitados en la Masía la Tanca, que está en el Puig, rodeada de huertos de Naranjos.
Yolanda fue a acompañada por su madre al altar donde Nandi la esperaba emocionado. La ceremonia fue oficiada por sus amigos, participaron muchos de ellos, incluida la madre de Nandi.
Después de la salida del arroz, el coctail estuvo amenizado por un grupo en directo y la cena fue espectacular, cargada de sorpresas y regalos.
Para el baile varios amigos habían preparado una coreografía al lado de la piscina y hubo risas, copas y mucha mucha diversión hasta altas horas de la madrugada.
Muchas gracias Yolanda y Fernando por ser tan especiales y por haber confiado en nosotros.
¿Necesitas información para tu boda? Pincha aquí